Clases Colectivas

gym-page-001-2Clases Colectivas:

  • CICLO: Actividad cardiovascular con un alto grado de gasto calórico. Se trata de pedalear en una bicicleta estática al ritmo de la música.Es un nuevo y llamativo programa de entrenamiento diferente al que se realiza encima de una bicicleta estática. Se utiliza una bicicleta estática pero de otro diseño muy diferente, más deportiva y aerodinámica. Acompañados con música, realizaremos los mismos ejercicios que se realizan encima de una bicicleta de calle, subiremos montañas, llanearemos por grandes carreteras y realizaremos algún que otro sprint, y todo ello sin salir de la sala de nuestras instalaciones.Este tipo de sesiones son una alternativa ideal para todos aquellos que buscan actividad y diversión al mismo tiempo. Son sesiones fáciles para todo el mundo e ideales para ciclistas que buscan un entrenamiento complementario
  • G.A.P.: Actividad aeróbica y de tonificación , principalente de los GLÚTEOS, el ABDOMEN y las PIERNAS. Sistema de entrenamiento en el que se trabajan glúteos, piernas y abdominales de manera dinámica acompañado de música y donde se previene la acumulación de grasas, la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono muscular. Es una nueva forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo. Los ejercicios de GAP están muy focalizados en estas tres partes del cuerpo, por lo que en las primeras sesiones en el gimnasio pueden resultar un poco duras. Pero no te desanimes porque los resultados valen la pena: después de una temporada acudiendo regularmente a tu gimnasio, tus glúteos estarán más duros y las piernas y las abdominales ganarán firmeza. Ya sabes, mantén tus glúteos, abdominales y piernas a raya.
  • WORK OUT: Rutina de ejercicios con material alternativo: pesas rusas, trx, cajón, escalera..

work-out9-page-001

  • ZUMBA: Actividad que mezcla los ritmos latinos como el merengue, cumbia, sala o regueton con bailes más vanguardistas como el Hip-Hop.
    ¿Estás listo para divertirte y ponerte en forma? Olvida el entrenamiento, tan solo déjate llevar por la música y ponte en forma con la fiesta de acondicionamiento físico original. Las clases de Zumba® incluyen ritmos exóticos mezclados con música latina e internacional, llena de energía. Antes de que te des cuenta, te estarás poniendo en forma y tu nivel de energía estará al máximo. Es fácil, efectiva y realmente emocionante.
  • PILATES: Basado en la gimnasia, la traumatología y el yoga, el método Pilates está pensado para desarrollar la corrección postural a través de una mayor consciencia del cuerpo. Se pone énfasis en la respiración y la relajación para acompañar correctamente cada uno de los ejercicios.
    Especialmente recomendado a aquellas personas que sufren de dolencias de espalda ya que desarrolla los músculos internos que dan firmeza y estabilidad a la columna vertebral.Proporciona fuerza y flexibilidad, aumenta la consciencia corporal y mejora la postura.Ideal para todas las personas que quieran prevenir lesiones y que quieran usarla incluso como terapia de rehabilitación.
  • HIT: entrenamiento de alta intensidad cuyo trabajo es en forma de circuito durante un tiempo mas corto que cualquier otra actividad.
  • BODY TONIC: La combinación más divertida de gimnasia aeróbica y ejercicios de musculación adaptados a todos los niveles. Son clases de mejoramiento físico con uso de barra o mancuernas con repeticiones muy rápidas.
  • RUNNING CLUB: actividad física al aire libre en la que no solo se trabaja la técnica de carrera y métodos de entrenamientos , sino también se hace un plan de entrenamiento de fuerza

correr-ivan

  • YOGA NIÑOSyoga-ninos-page-001-1
  • YOGA: El yoga se refiere a una tradicional disciplina física y mental que se originó en la India. La palabra se asocia con prácticas de meditación en el hinduismo, el budismo y el jainismo. Según sus practicantes, el yoga otorga como resultado:
    • La unión del alma individual con la divinidad, entre los que tienen una postura religiosa de tipo devocional.
    • La percepción de que el yo es espiritual y no material, entre los que tienen una postura espiritualista.
    • El bienestar físico y mental, entre los que tienen una postura racionalista.