Historia

Imperial Pádel nació hace 10 meses, con la ilusión de profesionalizar el mundo del pádel en la ciudad de Toledo, con la ilusión de haceros disfrutar de este deporte y con la ilusión de aportar nuestro granito de arena, para que cada día seamos más los amantes del pádel.
Este apartado lo queremos construir conjuntamente con vosotros, pero lo que ya es una realidad es que un buen día la familia Fernández como buenos aficionadillos que somos de este deporte, soñamos con crear un club de referencia para todos los padeler@s.

Y, desde entonces, sólo hemos hecho que luchar para lograrlo. Han sido muchas horas, días y meses, muchas decisiones, muchos caminos que escoger y muchas lecciones aprendidas para hacer este proyecto realidad y contagiar a todo el mundo con nuestra ilusión por tirar adelante este proyecto de futuro, del que vosotros sois protagonistas.
Año tras año, iremos ampliando el contenido de este apartado, ya que estamos seguros que juntos ¡¡¡conseguiremos que Imperial Pádel sea vuestra casa!!!

 

Por esto que nuestra misión será trabajar siempre como nos enseño nuestro mentor y padre,  el cual es nuestro reflejo en el día a día, con el máximo nivel posible de profesionalidad y creatividad!

Nuestra política está basada en que el aficionado encuentre todo lo necesario para divertirse,  por ello el esfuerzo de poner al alcance de todos tantas actividades en un mismo centro, actividades no solo basadas en el PADEL con nuestras 8 pistas de última generación con 4 de ellas como PISTAS CENTRALES ¡algo único en un club¡ también ponemos a vuestro servicio un CENTRO FITNESS con salas de musculación, con actividades colectivas de CICLO INDOOR, GAP, PILATES, ZUMBA, BODY PUMP o KICK BOXING.

Para que te relajes después de una dura sesión ponemos a vuestra disposición una magnifica SAUNA, una sala con FISIOTERAPEUTA y poder recuperar fuerzas en nuestro RESTAURANTE con BAR SNACK y terraza y si estas pensando en celebrar una reunión familiar o empresarial ponemos tenemos un CENTRO DE REUNIONES a vuestra disposición si deseas saber más…pásate y conoce tu CASA

Nos dejaremos la piel día tras día para ser tu club favorito, donde aprenderás y te divertirás al mismo tiempo, en nuestro centro conocerás a los profesionales de este deporte y también a otros padeladict@s y estamos seguros que descubrirás un nuevo estilo de vida que te encantará.

Todo esto es movido por valores que nos aporto Arturo Fernández Alonso (excelente ser humano y mejor padre y esposo) y son tan sencillos como necesarios :

Transparencia, Profesionalidad, Dinamismo, Complicidad, pero sobre todo…humildad

Te esperamos en tu casa Imperial Padel